¿Quiénes somos y qué hacemos?

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Las Palmas de Gran Canaria, España, Spain
Somos unos cuantos músicos, unos buenos temas, gusto y pasión por la música, mucha ilusión y ganas. Con estos componentes llevamos desde 2001 metidos en la música en directo riguroso, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios al aire libre del archipiélago canario. Unos de nuestros puntos fuertes son las BODAS y fiestas privadas en general (Navidad, congresos, et....), donde nuestro objetivo es divertir y entretener al público. Somos una banda de versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella.

¡Les da la bienvenida!

Este blog pretende darnos a conocer al mundo y que puedan escuchar nuestra música, así como compartir ideas, comentarios, sugerencias, etc... con todo el que lo desee.

Y como no... ¡encantados de que nos contraten!.



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miércoles, 9 de abril de 2008

Rider de la banda

RELACIÓN DE MATERIAL DE OVERBOOKING

· SISTEMA DE PA.:

– 8.000 W a cuatro vías activas, para lugares abierto y 4.000 W lugares cerrados (ampliables dependiendo del aforo).
– Amplificación y cableado correspondiente.
– Crossover: 2 monoaurales o uno estéreo a ser posibles controladas desde el control de PA.
– Los altavoces de PA nunca podrán ir sobre el ESCENARIO, deberán de tener unas plataformas aparte, por los laterales, un metro más altas y un metro por delante de él.
– La PA nunca podrá ir en forma de pared, los altavoces deben de estar unidos por detrás y separados un mínimo de 6 cm (cuatro dedos) por delante, para evitar cancelaciones de fase.

* MESA Y EFECTOS DE PA.:

– Mesa de mezclas 32/8/2, con 10 auxiliares como mínimo.
– 1 Ecualizador gráfico KLARK-TEKNIK DN-360 o equivalente, de 31 bandas, para la PA. (YAMAHA NO).
– 1 Analizador y un micrófono de análisis homologado.
– 08 Compresores dbx 160 ó 166 o equivalente, dos de ellos insertados en el master.
– 5 Puertas de Ruido DRAWMNER DS-201.
– 3 Efectos T.C.-Electrinic M-One, o similar.
– 1 CD.
– 1 MD para grabar.
– 1 SM-58 para talk-back y para ajuste del sistema.
– Iluminación adecuada a la hora de la actuación para la mesa y rack de efectos.
– El control no podrá estar a más de 20 metros del centro del escenario ni a más de 25 “centímetros” del suelo y no deberá tener ningún tipo de techo, (la distancia correcta debe ser un 75% de la distancia que haya entre el centro de los altavoces del lado Izquierdo a los del derecho de la PA, formando un ángulo de 90º entre la PA y el control ).

* SISTEMA DE MONITORES:

– 4 Side Fill 1000 W c/u a tres vías activas, para lugares abierto y 2 para lugares cerrados.
– 2 Drum Fill 800 W c/u a dos vías activas, para lugares abierto y 1 para lugares cerrados.
– 13 Monitores 400 W c/u incluido el del control de monitores o pfl de PA.
– Amplificación y cableado correspondiente.
– Todos los monitores y etapas deben ser iguales.

* MESA DE MONITORES:

– 1 Mesa de mezclas 32/10/2.
– 08 Ecualizadores de 31 bandas monoaurales o 4 estéreos, insertados.
– 1 Efectos YAMAHA SPX 1000, 900 ó 90 II ó similar.
– Iluminación adecuada a la hora de la actuación para la mesa y rack de efectos.
– La empresa que se encargue del evento pondrá a disposición del grupo un técnico de monitores.

En el caso de no haber mesa de monitores, se pondrán 9 Ecualizadores en el control de PA en los AUX del 1 al 8 de la mesa en el siguiente orden: 1 SF-L, 2 SF-R 3 guitarras izquierda, 4 voces, 5 guitarra derecha, 6 key, 7 batería y 8 bajo. Se pondrá una etapa y un monitor conectado a la salida de PFL de la mesa de PA con el ecualizador 9. Los AUX 9 y 10 se dejarán para efectos.
OVERBOOKING


* BACKLINE:

– 1 Batería de 5 piezas, 1 soporte de charles y 5 soportes de platos.
– 1 Amplificador de bajo Trace Elliot.
– 1 Amplificadores de guitarra Fender.
– 1 Amplificadores de guitarra Marshall JCM 900.
– 1 Soporte de teclados doble.


* ILUMINACIÓN:

– 1 Mesa de control de iluminación.
– Mínimo, 24 Kw frontales.
– 4 Colores (rojo, verde, azul y blanco).
– 2 Genis o sistema de elevación.
– 2 Tramos de estructura para puente.
– La empresa que se encargue del evento pondrá a disposición del grupo un técnico de iluminación.


* ESCENARIO:

– 12 x 8 x 1´5 m.
– Tarima 3 x 2 x 1.20 m para Batería.
– Tarima 2 x 2 x 0.75 m para Key.


*CAMERINO:

– El camerino debe de estar al lado del escenario o lo más cerca posible.
– Debe tener un baño en condiciones.
– Agua en botellas pequeñas, con gas y sin gas.
– Algo de catering, para después de la prueba de sonido.



§ La prueba de sonido debe terminar, como mínimo, una hora antes de la actuación, y su duración será de dos horas.




Nota: Si por falta, diferencia o sustitución de algún elemento en cuanto a las exigencias técnicas, contactar con nuestro técnico de sonido, Próspero Medina Tlf. 661.23.62.87

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